sábado, 15 de octubre de 2011

Hola Buenas noches chicas!

En el post de hoy os quiero enseñar mis nuevas adquisiciones.

Tengo que contaros que el chaleco de bershka en color vino (enlace aqui), al final, como cuando lo fui a buscar no lo habia en la tienda, opté por pillarmelo online. Como yo ahora no estoy en casa hasta las 9 de la noche, en lugar de que me lo trajeran a casa, opté por que me lo llevarán a la tienda que es otra de las opciones que te da esta tienda.





El colgante (enlace aqui), me lo pille en bershka también, tengo que reconoceros que me parecio bastante barato por eso me lo pille.






Los zapatos (de zara) tampoco los habia en la tienda y en la página online solo quedaba el 41 (yo necesito un 39). También me gusta comprar en zara online porque puedo traerme las cosas para las tiendas y luego acercarme. Para mi esto ahora es una ventaja, porque trabajo cerquita de un centro comercial (para mi desgracia económica!!!).

Estos zapatos tengo que reconocer que los he perseguido (literalemente) por toda la provincia para ver en que tienda quedaban. Estuve llamando a las tiendas más grandes de toda la capital para ver donde estaban y que me los reservarán. Si lo sé, estoy muy loca!!! (y eso que no os he contado que los he ido a buscar después de salir de trabajar el martes 11 comiéndome unos atascos tremendos por el festivo de la hispanidad....!!!)











Para terminar, quiero enseñaros como he ha llegado el chaleco. Yo pensaba que venia dentro de una caja ,pero oh! mi sorpresa!! En bershka te mandan las cosas en cajas y archivadores que luego puedes reutilizar. En mi caso, el chaleco venia en un archivador muy mono. Os dejo fotos para que lo veais!!!



Bueno, por hoy es todo. Mañana interaré dejaros algo más que he visto por ahi...

P.d: se aceptan sugerencias y opiniones...

Un beso adictas!!

Para terminar quiero recordaros que la revista Glamour del mes de Octubre regala una tarjeta descuento de varias marcas conocidas de ropa como blanco o accesorize entre otras. Ojo! El último día para poder usar la tarjeta es este lunes.
Os dejo aqui un enlace para que veais las tiendas y los descuentos.

pincha aqui para ver las tiendas y los descuentos
Posted by Picasa

1 comentario: