domingo, 23 de octubre de 2011

ENCAJES ¿UNA TENDENCIA DEMASIADO ÑOÑA?

Buenas noches!


Hoy me gustaría hablar de una de las tendencías de este invierno. El encaje. Esta claro que si repasas las principales colecciones de las grandes firmas como la de Stella McCartney o las principales tiendas low cost vereis que los vestidos, faldas y zapatos vienen con encaje.
Es por ello, que os dejo aquí los vestidos más comentados en revistas y blogs para que les echeis un vistazo rápido y, a mayores, os propongo dos outfits, uno de ellos siendo la falda de encaje la protagonista y, en otro el vestido de encaje que más me ha gustado de todos lo que me he encontrado.

Como nota, decirlos que el vestido de Mango que pertenece a la colección Before Down es un clon cuasiperfecto del vestido de Stella McCartney, que estoy seguro que será altamente comentado.

Bueno, tengo varias más para enseñaros, estaros atentas...

Espero que os guste!


























































































Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario