lunes, 10 de octubre de 2011

¿Morado o burdeos?

Hola, buenas noches chicas!

Uno de mis colores favoritos del invierno es el morado, burdeos, color vino... ect... y también tengo que reconocer que los chalecos de pelo son para mi en invierno lo que el agua para el mes de Mayo... por tanto, cuando el otro día fui a primark (en busca de los zapatos violetas que os dije en el post anterior!!) me deje caer por el imperio de mi querido Amanacio y, justo al entrar en bershka ¡¡¡ que ven mis ojos!!! a ver a ver... deja que me acerque.... NO PUEDE SER!!! no puedo comprarme más ropa este mes!!! perooo ahi estaba brillando bajo la luz de los focos alógenos de la tienda... el chaleco color vino...

A la hora de preparar las fotos para subirlas al blog para compartir con vosotros este pequeño descubrimiento, intenté hacer una especie de collage con el paint (lo siento, se que para esto existen programas mejores, pero a mi la informática no se me da nada bien!!) y borrar lo que no queria subir como la camisa vaquera que sale con el chaleco, queria poner una camisa blanca básica pero.. no se como hacerlo asi que, espero que me perdones este patinazo...

un besoooo y gracias por pasaros por aqui de vez en cuando..


No hay comentarios:

Publicar un comentario