martes, 1 de febrero de 2011

Copiando el Look de Sara

Este look ya hace unas semanas que nos lo enseñó Sara por las calles de Madrid en busca de la ganga o chollazo de las rebajas (me alegra ver que todavia guarda alguna de las caracteristicas de las mortales que no salimos con un famoso!!)
Este look es muy copiable, la chaqueta la he encontrado rebajada en el corte ingles por 420€ (problema: Solo queda el modelo en color negro), jeans desgastados que los podemos encontrar hasta en el mercadillo más cercano a nuestra casa y los botines mustang (accesibles a nuestro bolsillo).

A mi particularmente, este modelo de cazadora de Sara no es el que más me gusta, de hecho yo escogeria otro modelo (Modelo Ganster) que sería el que yo escogeria (tal vez, por se desmontable). Os lo incluiré también ya que le echeis un vistazo.

De las parkas que he encontrado; la verdad la de zara es la que más me gusta, a parte de que en la pagina web, indican que tiene un chaleco desmontable. Desde luego, me lo pensaré...

Dios que ruina...!! asi no se puede, aun no me han abandonado las rebajas y ya estoy picando...!!!!

Bueno espero que os guste y os de ideas... Un saludo garimoso!!!











































No hay comentarios:

Publicar un comentario