martes, 1 de febrero de 2011

Copiando el Look a JLo y Paula.

Hola!

Esta tarde echando un vistazo rapido a los looks que siguen algunas de las celebities más conocidas, he encontrado dos que son bastante asequibles si vamos a buscarle la mayoria de los trapitos a nuestro Dalai Lama Amancio Ortega ( sin olvidarnos de pasar por Blanco y Mango que no vamos a darle de comer siempre al mismo no?)
Bueno os dejo lo que he visto por el momento...

Aqui tenemos a nuestra JLo que ahora sale de su casita junto a sus gemelitos para enseñarnos looks y canción nueva (más bien remix nuevo del mitico Lambada; por si estais interesadas en escucharlo lo tengo incluido en el reproductor del blog). El vestido de piel que lleva JLo lo podemos encontrar ahora mismo en Zara, Mango y Bershka (no cuelgo foto porque no tengo, cuando me pase por alguna tienda sacaré foto. Os puedo garantizar que la opción de bershka es la más asequible. El vestido que incluyo de Mango no es de piel, pero por el tono, forma y textura me parece una buena opción. Los peep toe ya me los proveé y aunque parezca que esos tacones imponen, os puedo decir que tienen una amplia plataforma delante, lo que los hace bastante cómodos.











En cuanto al look de  Paula (decir, que esta chica me parece encantadora, en su  blog siempre dando ideas, contando sus experiencias... de verdad, un sol!!)
Cuando vi su look lo primero que se me paso por la cabeza fue... "mira tú, ya se como sacarte partido a esas capas que he visto hasta en la sopa en las rebajas, y que ahora tienen un precio más asequible... lo sumamos a lo últimos botines de cuña que llegaron a Bershka y sorpresa.... El Bolso es uno de los míticos clones elaborados por Inditex, esta vez la victima es Missoni.


No hay comentarios:

Publicar un comentario