jueves, 24 de febrero de 2011

RESURGIENDO...

Hola! Despues de pasar por un episodio triste de mi vida vuelvo a dejarme caer por aqui y veo que hubo bastante movimiento desde mi ultima incursión en este mundillo...Hasta he visto a Piqué como hombre anuncio para Mango... y otros que se matan en el gimnasio y hacen dietas hasta la saciedad en el paro... que injusto es todo a veces!!! y digo yo.. que pensaría piqué si un modelo (preparado que seguro que los hay!) se presentará en su lugar para jugar al futbol?? en fin... a lo que vamos...

He aqui una selección de lo que más me ha gustado de todo lo que he visto colgado por las redes...aiii como me tardaba que el color regresará a mi vida!!! primavera ven a miiii!!


Y ahora una de must have de la temporada; pantalón rojo y cazadora perfecto. Esta que os incluyo en la imagen no es exactamente la que esta ahora en tiendas (por 79,99€), pero es muy similar. En cuanto a la camiseta, la verdad estuve dudando entre esta y las básicas que hay en cualquier tienda por 3,95€, si os gusta el estilo pero lo quereis un poco más baratillo, ya sabeis os pasais por los básicos de bershka, aunque yo creo que cualquiera tiene de fondo de armario una camiseta básica blanca.

Un look similar al que tengo en mente lo he encontrado el la pagina el rincon de moda con la streetstyle Barbara.



A ver si mañana os culgo más cosillas que he visto... Un saludo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario