lunes, 11 de marzo de 2013

Outfit Of The Day.


Hola! 

Hoy os quiero dejar una entrada rapidita con algunas propuestas que he subido a instagram. 

Como sabeis, no tengo fotógrafo que me pueda sacar fotos con mis propuestas, es por ello que recurro a instagram para enseñaros las propuestas diarias que yo si puedo fotografiar. 

Espero que os gusten y si alguna tiene instagram que me avise para seguirla!...

Y ahora al lío...

Trench: Stradivarius
vaqueros: Blanco
Pañuelo: Primark
Clutch: Primark (Temporada)
botines: Stradivarius (sales 2013)





 Abrigo: Stradivarius
Collar: Stradivarius (temporada)
jersey: Zara
Bolso: Stradivarius (temporada)
zapatos: Stradivarius


Bolso: Pull & Bear (temporada)
Pañuelo: Stradivarius (temporada)
Jersey : Zara
Chaqueta Punto: Primark
Zapatos: Zara
Blazer: Stradivarius



Abrigo: Stradivarius
Pañuelo: Stradivarius
Bolso: Stradivarius (sales 2013)
Botines: Stradivarius


Camisa: Primark (temporada)
blazer: Stradivarius
Pañuelo: Zara
Zapatos: Zara
Baggy: Bershka



Sudadera: Celop Punto (comprada en buylevard)
Parka: Lefties
Pitillo: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Zapatos: Stradivarius

Camisa vaquera: Stradivarius
Collar: Stradivarius (temporada)
Jersey: Zara
Clutch: Primark (temporada)
Leggings: Stradivarius (temporada)
Botines: Stradivarius (temporada)




Espero daros alguna idea!

XOXO







3 comentarios:

  1. nice your site thanks for sharing love you all team good work keep it up

    WiFi Hacking
    WiFi Hacker
    Password Hacker
    WiFi Hack Password

    ResponderEliminar
  2. nice your site thanks for sharing love you all teme good work keep it up.
    Hack Wifi Password

    ResponderEliminar