miércoles, 27 de febrero de 2013

Blue, Tweed & Stripes

Hola chicas!
Hoy os dejo un outfit con la prenda estrella de este mes de zara. ¿Alguna blogger sin el? no lo creo.
Yo os dejo un outfit muy básico con chaqueta chanelera y pitillo de rayas, para darle un toque primavera, zapatos y bolso de color.
Yo escogi el azul, porque me encanta el azul en todas sus versiones, formas y tamaños, pero el amarillo  o verde lima le irían perfecto también.
Tengo que reconocer que yo a esta chaqueta miraría de "tunearla" con unas tachas a lo largo de los bordes. 

Mi propuesta:
Chaqueta: Sheinside (51.43€)
Pantalón: Zara SS 13 (29.99€)
Zapato: Zara SS 13 (49.95€)
Bolso: Zara SS13 (39.95€)
Camisa: Blanco SS13 (32.99€)

1 comentario:

  1. a mi me encanta la combinacion!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar