jueves, 12 de julio de 2012

Mi lupa: Un top y sus 6 formas de ponerlo.

Hola!

Hoy os quiero con un top que se puede poner de 6 formas diferentes. Increible no?... Yo la primera vez que oí esto pensé directamente en algún "trapito" que se vendía en algún chino (jajaja.. es que esta gente me tiene acostumbrada este tipo de cosas extrañas)... pues no!... estaba equivocada, se trata de un top llamado top feel y se vende en las tiendas de Salsa. Se pude comprar también de manera online.

El top en cuestión vale 44.90€. Para ser un top es caro, pero aquí viene la parte subjetiva, donde cada una tiene que valorar si compensa o no pagar este dinero por un top que se puede poner de 6 formas diferentes, y por tanto, tener 6 camisetas diferentes, incluso, una de las posibilidades, permite transformarlo en un vestido.

Hay tres modelos con varios colores, desde colores lisos en verde, amarillo, rojo, negro, fucsia, rosa nude, naranja, turquesa o azul eléctrico.

Os dejo un enlace a un video  para que veais de que os estoy hablando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario