viernes, 13 de julio de 2012

Combinar un sombrero estampado.

Hola!

Hoy os traigo un outfit con un sombrero estampado que vi el otro día en Stradivarius y que me no me dejo indiferente. Para completar el look solo hace falta añadir una camiseta básica blanca, que ahora mismo, se puede conseguir en cualquier tienda por dos duros. Solo añadir, que si teneis intención de cogeros unas sandalias en negro, éstas que yo os propongo son muy cómodas, están muy bien de precio (antes 39.99€) y están volando así que...

Espero que os guste mi propuesta. 

Sombrero: Stradivarius SS 12 Rebajas (5.99€)
Bolso: Stradivarius SS 12 Rebajas (7.99€)
Zapato: Stradivarius SS 12 Rebajas (19.99€)


1 comentario:

  1. Buenos días!
    El look genial, aunque no me veo yo con sombreros...

    Estreno cabecera, un Henar Bengale exclusivo para Adicta (estoy superfeliz! lo quieres ver?)

    http://adictaazara-mangoonline.blogspot.com.es/
    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar