miércoles, 23 de mayo de 2012

Prendas que pasaron desapercibidas y que ahora con un descuento se vuelven interesantes...

Hola!

Hoy os quiero dejar una serie de prendas que, en un primer momento, me pasaron desapercibidas cuando las vi, y que ahora con un descuento se vuelven más interesantes. Se me olvidan muchas porque intento buscar la foto en las páginas webs de las tiendas y, o no encuentro la foto o no aparece el descuento... pero bueno, os dejo lo que si he encontrado. A ver que pensais vosotras...


1. Corpiño de blanco que antes costaba 22.99€ y ahora se puede conseguir por 16.99€.

 2. Zapatos Stradivarius 35.99€ ahora por 25.95€. Lo hay en azul y en negro.




 3. Chaqueta de Mango. Antes 35.99€ ahora con un 30% de descuento vale 24.99€. 

 4. Cuña negra de Blanco, un básico para el verano. Ahora valen 14.99€. Tienen muchos puntos para mi, si cuando vuelva al centro comercial no encuentro unas cuñas así en primark, iré corriendo a blanco por estas. (ahora, lo interesante es que estén en el centro comercial cuando vaya que ese es otro tema!).

5. Cuñas coloridas de BSK por  25.99€.


6. Jersey de corazones de MNG con el 30% de descuento. Precio 17.99€.

7. Zapato de Primark por 7 euros. SIn comentarios!... 7 euros!!!.

 8. Zapato salón de blanco por 14.99€. La que no tenga unos salones básicos negros es porque no quiere!!. Al igual que con los de STR, éstos también los hay en dos colores.

9. Zapato en rojo por BSK a 25.99€.



De todo lo que he visto esta es mi selección más destacada...espero que os guste! un saludo!!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario