jueves, 24 de mayo de 2012

En mi Punto de Mira.

Hola!

Hoy os quiero mostrar cosas que he visto por el momento en páginas online y que se han vuelto una necesidad para mi. Me encanta todo demasiado...a ver como hago para hacerme con todo. Lo ideal sería ficharlos y esperar a las rebajas, pero seguramente muchas cosas no lleguen. Entonces entraré en la fase: preselección (solo decirlo ya me duele!) en la que seleccionaré un número máximo y lo demás esperará a las rebajas y si llegan, me llevaré la alegría del siglo y si no... lloraré por lo dura que es esta crisis con mi cartera de inversiones.  ¿Cuál crees que aguantará hasta las rebajas?

1. Bolso de Zara.

2. Bolso/neceser de Primark. Agotadiiiisimo.. Normal, valían 8€. Ojalá vuelvan, pero no se como es la política de primark en cuanto a repetir best sellers.

 3. Camisa edición especial Blanco. Preciooosa... agotada!!. :(((.


4. Camisa de zara. Está tenía intención de esperar a las rebajas. No sé.. ¿me arriesgo?..


 5. Cazadora vaquera perfecto de zara.


6. Collar Blanco.

7. Top Blanco.


8. Sandalia zara.


9. Zapato BSK.


9. Botin STR.


10. Top Blanco.


11. Vestido Zara.


 12. Conjunto Vestido y cutch blanco. Me tienen loca!




No hay comentarios:

Publicar un comentario