lunes, 18 de febrero de 2013

StriPes BuTT

Hola!

Ya hacia que no me pasaba, lo sé, pero más vale tarde que nunca. Yo no se como habeis llevado vosotras las rebajas pero yo he pecado y, he pecado mucho (de rebajas y de temporada como no!). Pero es algo que ya tengo asumido... 

Bueno hoy os traigo una propuesta con algo que nos vamos a aburrir de ver por todos los sitios, blogs, tiendas, revistas... prepararos. A mi me pasa siempre que como "me lo metan por los ojos" todos los días, basta que diga, pues yo no lo quiero y después cuando se agote por todos los lados, se vuelva imprescindible para mi existencia... (véase el caso de la sobrecamisa militar de zara, la tuve en mi casa y la devolví porque me saturaba verla por todos los lados, la devolví y... cuando me entró ganas de ella otra vez, ya no quedaban ni los restos.. pero bueno... yo soy así!)... pero no me preocupa mucho la verdad, porque a la semana siguiente llegará algo a las tiendas que lo ame más y con más fuerza... jajaajajajaj... es lo que te tiene la reposición semanal.

Bueno os dejo, mi propuesta... a ver si no os "rayo"...


Bolso Zara TRF: 22.95€
Zapatos Zara: 22.95€
Reloj Blanco: 16.99€





No hay comentarios:

Publicar un comentario