lunes, 5 de noviembre de 2012

Mango y su Print de cebra.


Hola chica!

Hoy os dejo con otro outfit. Hace tiempo vi en una revista una foto de Nicole Richie con un jersey estampado de cebra que me hizo pedir que alguna tienda low cost decidiera hacer un clon. 


Desde entonces, he visto un clon en Bershka (aqui) por 29.99€, pero no me convence...


Luego, llego Mango con este modelo, que no se si es por Kate Moss, o por su precio, pero la cuestión es que este modelo si que quiero verlo en directo. 


Después, al entrar en la página, vi este bolso, un clon tremendamente exacto al clon del modelo Boston de Celine que ansío desde haceeeee... buff..

Y a partir de ahí, he decidido proponeros el siguiente outfit. A mi particularmente, me gustan mucho dar un toque de color a los looks white -black, es por ello, que os propongo la idea de incluir un fular en un tono pastel o neutro para rebajar el estampado del jersey. 

Espero que os guste!

Jersey: MNG AW 12 (aqui) 19.99€
Jeggings: Blanco AW (aqui) 17.99€
Botines: MNG AW 12 (aqui) 79.99€
Bolso: MNG AW 12 (aqui) 83.99€
Pañuelo: MNG AW 12 (aqui) 12.99€



1 comentario:

  1. el jersey es monisimo y el clon no esta maal me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar