domingo, 11 de noviembre de 2012

Con faldas y a lo loco!

Hola chicas!

Hoy quiero hablaros de un producto estrella: las faldas largas. Se ven siempre a lo largo de cada verano, en las principales tiendas low cost, pero, tengo que reconocer, que debe ser la primera vez que veo que traspasan ese límite temporal. Al principio, era bastante reticente a la hora de pensar en hacerme con una, pero ahora, y debe de ser porque ya no las veo en tienda, quiero una. Es más, necesito una urgentemente! (esto, la verdad, me pasa siempre que voy de tiendas en busca de "algo" que quiero ver in person y no lo encuentro, pasa de ser, algo que quiero ojear y tocar a, es imprescindible ya para mi, de hecho, ya no se vestirme si no tengo "eso" en mi armario, lo busco, lo rebusco, acabo encontrando algo, lo compro, lo pongo dos veces y... al baúl de los recuerdos... que levante un tacón la que no lo hizo!...)

Bueno, pues al lío, que me enredo, ahora me apetece una, no sé si es porque, es muy ponible con medias din 80 en invierno o, porque normalmente los outfit que más he visto, lo complementan con una botas biker (loca me tienen, perooo... ¿porque 80€?...).

Así que, os dejo primero con una selección de los outfits que más me han gustado con esta tendencia y finalmente, mi propuesta, con productos que se pueden encontrar en tienda.




















Mi propuesta:

Falda: Shana AW 12 (17.99€) (aqui)
Botas: STR AW 12 (65.95€) (aquí)
Cinturón: MNG AW 12 (12.99€) (aqui)
Blusa: Blanco AW 12 (12.99€) (aqui)
Bolso: Blanco AW 12 (19.99€) (aqui)
Chaqueta: Blanco AW 12 (45.99€) (aquí)




2 comentarios:

  1. Me encanta la amarilla y la turquesa y cómo las han combinado! :) muy buen blog¡
    un besito desde www.agreatmasterpiece.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me encantan las faldas largas. la tengo en rosa de mng:
    acabo de ver tu blog y me parece muy bonito. Ya tienes 1 seguidora mas.
    te dejo el mío y si te gusta pues hazte seguidora tb , como yo lo soy del tuyo:)
    te espero:)

    ResponderEliminar