jueves, 25 de octubre de 2012

BLUE LEOPARD.

Hola!

Hoy os dejo con unas fotos que me he sacado esta mañana aprovechando que el sol ha decidido sonreir un poco... tened piedad y no seas muy críticas, ni tengo cuerpo de modelo ni pose ni fotógrafo oficial... en fin... me apaño con lo que tengo..!! :))..

La intención era enseñaros mi nueva chaqueta de H&M con estampado de leopardo que me cogí el otro día. Es en un tono azul (¿petróleo?), sinceramente, anda buscando una chaquetita de este estilo con un estampado que me llamara la atención para los cambios de tiempo como los que hay en otoño y en primavera... 

En fin, espero que os de ideas que al fin y a cabo es lo que pretendo...

p.d: Siento salir con los ojos cerrados y con gesto avinagrado. Me estaba dando el sol de frente!!!

Mi propuesta:
Chaqueta H&M AW 12 (19.95€)
Bolso Primark AW 12 (7€)
Camiseta básica primark (3.50€)
Collar Blanco SS 12















No hay comentarios:

Publicar un comentario