miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un suspiro de otoño.

Hola!

Hoy os traigo un vestido que he encontrado ayer mirando diferentes páginas de moda. Es de Venca y ahora tiene un 30% de descuento. Me parece el típico vestido inspirando en el otoño. 

Por otro lado, os recuerdo que si quereis, podeis seguirme también por facebook. Yo no soy muy partidaria de pedir a la gente que se suscriba al blog ni que me siga en facebook, porque creo que quien vea algo interesante en mi blog o mi página de facebook se quedará, por tanto, sólo quiero recordárselo a la gente que se pase por aquí para que mire, compare y si encuentra algo mejor me avise!. 

Muchas gracias por vuestra visita, intentaré mejorar cada día el blog subiendo fotos mías, recomendando páginas, tiendas...

y ahora sin más, mi propuesta:

Vestido Venca: (21.99€ en talla M y 25.49€ en tallas L y XXL)




Bolso Blanco: 19.99€


Bota Pull & Bear: 39.99€


No hay comentarios:

Publicar un comentario