miércoles, 4 de julio de 2012

Mi Lupa: Alexander McQueen Skull Knuckle Duster.

Hola!!!

Hoy os quiero hacer un post sobre otra "oveja dolly". Me estoy refiriendo a un nuevo clon que se esta colando por la blogsfera. Se trata de un clon de famoso clutch de Alexander McQueen (que no tendrá este hombre que no me guste!!!). Por si todavía no os habeis dado cuenta de que os hablo os dejo una imagen, porque ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras.




Si disponeis de 1200$ es vuestro. ¿Qué me decis que ni locas meteis esa pasta en una caja de cerillas?... bueno, tengo opciones low cost.

OPCION A: CLON by BDBA.

Verde: 138€
Azul: 83€.



OPCION 2: CLON by Fashion Pills.

Snake: 39.90€
Flores: 23€
Naranja: 39.90€


Queeee... ahora que me decis de la caja de cerillas!!!... 

Yo me quedo con el snake, lo hay en verde agua tambíen, pero está agotado (mejor, sino ya estaba en el armario!)... Voy a ver si me aguanto sin cogerlo... aunque me va costar, porque me parecen muy cucos!!

Un beso y como siempre, ESPERO QUE OS GUSTE MI PROPUESTA!! :))


No hay comentarios:

Publicar un comentario