viernes, 15 de junio de 2012

Vestidazos by Mango.

Hola!

Hoy os quiero dejar una entradita, también rápida, para enseñaros dos tipos de vestidos que he visto en MNG, y que me han llamado poderosamente la atención. El primero de ellos por su precio y el segundo por su forma. 

Este primer vestido, os lo dejo en su gama de colores, tiene el módico precio de 12.99€!!... 
Yo veo perfecto para sandalia de tacón como para bailarina plana. Es el típico vestido que hace  varios looks impresionantes simplemente cambiando los complementos.

Lo he visto "in situ" en una de las tiendas y os puedo decir que puede pecar de corto para las que no os gusten excesivamente cortos (pero bueno, yo me lo pondría incluso para ir a la oficina!).


El segundo vestido que quiero enseñaros tiene un toque elegante provocado por el drapeado que tiene. Yo lo veo muy factible para una BBC (boda, bautizo, comunión) que cumple las 3 reglas de oro: bueno, bonito y barato. El hecho de tener un color tan básico hace que haya que completar el look con complemento más arreglados, lo que provoca que, si vamos a una boda y alguna invitada lleva el mismo vestido, no se notará porque probablemente lleve otros complementos, hecho que hace que tengas que fijarte más para darte cuenta de si es el mismo vestido. Tiene muchos puntos no creeis?? que color os gusta más??  a mi ya lo sabeis, todos!!!

Ah! se me olvidaba, el precio de este vestido es de 29.99€.



1 comentario:

  1. Si, son vestidazos!

    El primero lo tengo en la cesta de la compraaaa en azul, pero en mi caso es demasiado corto para llevarlo a la oficina!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar