domingo, 17 de junio de 2012

Mi lupa: Vestido de Mary Joy de la gala final de la Revuelta

Hola!

Este post rápido lo hago para una chica que me dejó un comentario esta semana, preguntándome si sabía de donde era el vestido que llevaba Mary Joy en la gala final de la revuelta.

Pues tengo una noticia buena y otra mala. La buena es que ya sé de donde es, es de zara.
La noticia mala es que ese vestido es de principio de temporada y está agotado tanto en tienda física como en tienda online.

Pero, no pierdas de todo la esperanza, quedan las rebajas, y a veces, se cuela alguna joyita, a mi me tiene pasado. Asi que, ojo avizor en las rebajas!. También te recomiendo que no pierdas de vista blanco, pues recuerdo que a principio de temporada blanco, también saco una versión similar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario