domingo, 13 de mayo de 2012

Pantalón con Rosetas.

Hola!

Pantalón con rosetas (como le llama mi abuela) o pantalón de print floral (como se le llama bloggeramente hablando) uno de los must have de los que más se habla y que más dolores de cabeza nos está trayendo, ya que todas, absolutamente todas las tiendas low cost tienen su propia versión, y claro, he ahi la cuestión... ¿por cual me decanto? Ojalá pudieramos comprarlos todos, pero nuestro clutch no alberga tanto dinero verdad?...

Estos son los favoritisimos resumidos en un post, ya que, se habla tanto de ellos y todas tienen uno que casi tengo la sensación que si no tenemos todas uno acabaremos mirándonos mal por la calle! jejeje...

1º Lugar para: pantalón floral de H&M por 14.95€.



Mi propuesta:

Top: H&M SS 12 (9.95€)
Pantalón: H&M SS 12 (14.95€)
Zapato: Sandalia zara SS 12 (49.95€)
Bolso: Stradivarius SS 12 (9.95€)



2º Lugar: Pantalón Floral de Zara por 29.95€.


Mi propuesta:

Jersey: Stradivarius SS 12 (19.95€)
Zapato: Zara SS 12 (29.95€)
Pantalón: Zara SS 12 (29.95€)
Trench: Blanco SS 12 (45.99€, aunque hay una versión más barata en STR por 29.95€)



3º Lugar: Pantalón Floral de Blanco por 25.99€.


4º Lugar: Pantalón Floral de Stradivarius 29.95€.





5º Lugar: Pantalón Floral Maximo Dutti 49.95€.





El más comprado es de H&M, y es que ¿Quién se puede resistir a un pantalón floral por 14.95€?...

Que disfruteis del domingo Rosetas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario