martes, 15 de mayo de 2012

Pantalón Baggy & Fucsia.

Hola!

Hoy os propongo un outfit a partir de unos baggys negros que seguro que muchas de nosotros tenemos en nuestro almacén de inversiones (jejeje...) o armario. 

Yo os propongo que lo probeis a aquellas que tengais unos baggys ya que puesto queda muy bonito...yo prometo que cuando encuentre la manera de hacerme las fotos a mi misma y que salgan bien, me las hago y las cuelgo, porque por "trapos" no es...jajaja...

Decir para terminar que el broche de flor yo me lo pongo en el bolsillo alto de la cazadora vaquera. Los broches los podeis encontrar en varios colores en Bershka,  Zara, H&M, blanco y Clarie´s. Son bastante fácil de encontrar ya que las hay en las tiendas todo el año, eso si, ahora con los colores típicos de la primavera.

Bueno, os cuento como hice esta propuesta:

Camisetas. H&M SS 12 (9.95€ dos camisetas)
Cazadora vaquera: Blanco SS 12 (29.99€)
Zapato: Bershka SS 12 (35.99€)
cinturón: BSK SS 12 (3.99€)

Espero que os guste!...




No hay comentarios:

Publicar un comentario