martes, 22 de mayo de 2012

Nos vamos a la oficina...no?

Hola!

El outfit que he preparado hoy deprisa y corriendo me parece estupendo para cualquier día de oficina. Espero que os guste.

Solo tengo que añadir que el clutch que puse no es exactamente el que quería incluir aquí, ya que para la oficina lo que más me gusta es un bolso de tamaño medio, salvo que el look sea muy forma, que entonces, aprieto todo, cojo mis minicarteras y minimonedero y me llevo un sobre a la oficina. Bueno a lo que iba, el bolso que quería poner y que de las 15.00 a ahora las 23.00 ha desaparecido de la pagina web.

Os voy a poner uno igual pero en otro color, yo quería poner el siguiente bolso en su versión negro. Os aseguro que aunque a simple vista parece un clutch más, es un bolso tan grande como cualquier bowling. Me encanta este modelo y en este color, caerá... os haré un look de boda que tengo pensado para un boda que tengo en Septiembre con él.



Cuando vuelva aparecer en la página web editaré la entrada y sacaré este (aunque éste tampoco está mal la vedad!).

Sin más, mi propuesta:

Falda: H&M SS 12 (29.99€)
Blusa: Mango SS 12 (19.99€)
Sandalia 1: Zara SS 12 (45.95€)
Sandalia 2: Zara AW 11 
Bolso: Zara SS 12 (19.99€)
Chaqueta: Mango SS 12 (29.99€)




No hay comentarios:

Publicar un comentario