martes, 29 de mayo de 2012

Mi Lupa: Vestido de Maria GH 12+1 en la final.

Hola!

Hoy os quiero dejar con un vestido que tenía ya medio fichado de la página de zara y que ayer, al volver a verlo, esta vez en la final de GH 12+1, me he vuelto a acordar de él. 

Tengo que reconocer que me encantan los modelitos de esta chica y que practicamente los tengo todos fichados y refichados. No se en vuestras ciudades, pero por aquí, los vestidos de zara que luce (bueno, lucía!) en GH eran auténticos best sellers, de hecho, he visto a varias chicas preguntando a las dependientes de zara por esos vestidos como... ¿teneis el vestido de GH de ayer?... o ¿teneis el vestido que lucía Maria de GH el lunes?... como os lo cuento...

Mi propuesta:

Vestido: Zara TRF SS 12 (35.95€)
Bolso: Zara TRF SS 12 (19.99€)
Sandalias: Zara Woman SS 12 (45.95€)




No hay comentarios:

Publicar un comentario