jueves, 10 de mayo de 2012

Dos must have: Chaleco blanco y sandalia de zara.

Hola!

Hoy os quiero dejar con un outfit formado por dos de las prendas más comentadas en los últimos días. Como estas hay más, ya iré subiendo ideas con ellos...

Chalecos blancos podemos encontrar en las principales tiendas low cost un montón, incluso en algunos con un tono de color pero el rey de la showroom es el chaleco tipo smoking en blanco. De todos los que he visto, el más ponible (para fiestas, oficina, café con las amigas...) me parece este de Mango.

El otro must have de que se está hablando sonoramente son estas sandalias de zara, solo aptas para pedicuras perfectas!!!... pero bueno, ya se acerca el tiempo de la sandalia asi que con lo pitiminis que somos todas dudo que haya alguna que no tenga ya los pies a tono.. verdad?

El pantalón que aparece y que no se ve muy bien (lo siento, mis nociones de editación de fotografía son escasos yo soy más de números!) es de Bershka. He puesto este, porque aunque no se aprecie muy bien, es satinado en gris porque creo que podría quedar bien al ir en el mismo tono que la camiseta (preciosa con unos pitillos negros y estas mismas sandalias) y con las solapas del chaleco, aunque con un pantalón blanco también quedaría bastante mono.

Y como yo necesito color intenso dando la nota en look monocromáticos pues le meto esta cartera en rojo - granate con solapa de efecto serpiente.

Bueno espero que os de una idea y que os guste mi propuesta...

Un saludo shopis!

P.d: No se si lo sabeis pero tenemos nueva tienda online de Hoss. Os dejo el enlace aqui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario