lunes, 12 de marzo de 2012

Outfit en Coral

Hola!!

Volvemos a tener otro día de sol!!... por una parte me alegro, porque cuando sale el sol el animo de la gente es más positivo, pero por otro lado, sería conveniente que empezará a llover, ya que si ahora no llueve lo que tiene que llover tendremos un mal verano y un mal otoño... pero bueno, por el momento tenemos buena cara!!

Hoy os dejo un outfit con otro de las prendas estrellas de esta temporada de blanco, que como sabreis, estuvo agotada y al parecer, volvieron a traerla a tienda. Os estoy hablando de la camisa en color coral con una clara inspiración en un modelo del Chloé que se vio en las últimas pasarelas.

Tengo que reconocer que me encanta y que es probable que me la pille usando la tarjeta de descuento del 20% que trae la revista elle. Junto a ella, me pillaré probablemente un jegging.

Espero que os guste. Un saludo!!!!!

P.d: La tarjeta del 20% de blanco no se puede usar online! :(



Jeggins Blanco 19.99€
Camisa Blanco 25.99€
Bolso coral Stradivarius 9.95€ (promoción)
Bolso Maquillaje Stradivarius 15.95e
Anillo Blanco 5.95€
Tacón bershka 35.99€

No hay comentarios:

Publicar un comentario