domingo, 29 de enero de 2012

Buenas noches!!

Las últimas dos semanas nos han estado enseñando los avances de las campañas de primavera nuestras tiendas de siempre con mucho color pastel, si, pero, yo no vengo a comentaros eso, sino un pequeñíiisimo detalle del que me di cuenta cuando me puse a ver el make off de la campaña de blanco con Paula Echevarria y Oh! mi sorpresa cuando los zapatos que muchas bloggeras usan y otras tanto, buscan como locas los va a traer blanco en forma de clon... si si como lo ois!!... ¿Qué no sabeis de que zapatos os hablo? No me lo creoo... jijiji... los zapatos nowhere, pero os dejo fotitos para que los veais.









¿Qué os parece? ¿Cúanto costarán?... desde luego no creo que cuesten los más de 80€ que valen los nowhere... En fin, los mirare con otros ojos cuando me acerque a blanco y los vea... si es que llego a tiempo porque ya se sabe como somos!!

Quiero aprovechar esta entrada para hablaros de un producto de belleza que os puede interesar. Se trata de los champús para caballos. Recientemente, he leído un artículo donde hablan de este productos y sus beneficios en el crecimiento capilar y como producto que ayuda a evitar la caída capilar. Todas conocemos siempre a alguien que padece este problema, pues para aquellas que se pasen por aquí y que sufran este problema, para ellas va esta segunda parte de la entrada.

Este tipo de champús hasta ahora se comercializaban y comercializan, como productos para animales, pero dados su beneficios en el cuero cabelludo se venden también para las personas que tiene problemas de caida o crecimiento.

Probablemente la marca más vendida en las droguerias es MENFORSAN, pero desde Noviembre también se puede encontrar en el mercadona su versión low cost. Os dejo un enlace que acabo de encontrar para que obtengais más información.




No hay comentarios:

Publicar un comentario