sábado, 26 de noviembre de 2011

“No concibo la moda como un disfraz” (Karl Lagerfeld)

Hola chicas!

Cuantas veces habré oido a mis amigas en esas tardes de café decir que cada vez que van a la selva Primark decir que no encuentran nada, que la calidad deja mucho que desear, que si tiene defectos, que si parece ropa para disfrazarse.... y cuantas veces las habré dejado ojiplatas cuando me ven algo que les encanta y me preguntan intrigantes ¿dónde lo encontraste y cuanto te costó? y yo contestarles con una sonrisa de oreja a oreja ("enseña dientes, enseña dientes que eso es lo que les j...) lo pille en Primark el otro día!!....

Que satisfacción tan grande ir y encontrarte gangillas verdad??... bueno pues acabo de llegar de la selva (recuerdo de Tarzán y Jane para todas!!) y esto es lo que me traje...iba en busca de chaquetas largas de lana y la verdad es que no encontré la que le vi a una de mis blogeras favoritas trendy taste en un post y que me dejo ojiplata perooo.. me encontré esto otro... a ver que os parece...

¿Qué gangillas habeis encontrado vosotras en la selva que os hayan echo dormir con una sonrisa en la cara??





cuello primark 7.00€



botas tipo UGG Australia primark 7.00€



Botas tipo UGG Australia en colo avellana primark 7.90€




poncho de lana primark 3€




bolso snake violeta primark 7.00€


¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario