lunes, 21 de marzo de 2011

Y SE HIZO LA LUZ...........

Holaaa!


Por fin llega la primavera!! la luz del sol entrando por la ventana, el calor del sol sobre la piel, la ropa de colores alegres, las chaquetas ligeras, las sandalias... por fiiiin!! Como me  tardaba este momento!! (Aunque algunos estemos castigados por las alergias... la verdad es que a mi los primeros rayos del sol de la primevera me provocan unas alergias en la piel de aupa.. pero me da igual!!!)


Bueno, pues despues de echarme un vistazo a lo que se cuele ultimamente por la estratosfera de internet encontre un par de propuestas bastante interesantes. A ver que os parece...


La visita fugaz de Irina (la novisima de Cristiano) a España para presentarnos la ultima colección de Xti ha hecho mella en mi... tengo que reconocer que me he quedado fascinada con los botines que llevaba en la presentación y la verdad, es que en mi proxima visita al centro comercial seguramente caerán porque por una vez, lleva puesto algo apto para mileuristas (40€).




También he visto la presentación de la nueva colección de H&M de la mano de la Modelo Brasileña Gisele y me he quedado también prendada con este vestido que al parecer cuesta 14.95€!!





































































































Y también resulta que el Jueves me llega al movil un mensaje anunciandome un 50% de descuento en la colección de primavera de Blanco. Seguramente iré a echar un vistazo aunque solo me coja maquillaje por la verdad es que tengo ganas de una barras de labios en rosita claro y  con esta promoción se que ahora están a 2€.








































































El Color es importante en las colecciones de primavera verano de las firmas (gracias a dios!) y siempre surge alguna moda respecto a este punto. Al respeto estos últimos dias se habla de "color block" (gracias a Sarita Carbonero y su vestido Gucci de los premios TP) y del color madreselva (que a mi la verdad me recuerda al frambruesa de toda la vida!)...












Y para terminar, mis sandalias favoritas de la colección de primavera de maripaz..







No hay comentarios:

Publicar un comentario