lunes, 3 de enero de 2011

BOTINES CON CUÑA. UNA TENDENCIA DEL MOMENTO

Ayer, aburrida en casa, bueno aburrida no... mejor dicho intentando formar parte del sofa que tanto adoro los domingos por la tarde... decidi echarle un vistazo a las tiendas y sugerencias varias de internet, y la verdad es que encontré un par de cosillas que el dia 07/01/2011 en cuento salga del curro hago mias o si o si..

estos botines con cuña en ante beis me tienen enamorada, a mi, y a mis compañeras del curro que cada dia nos vestimos mas igual... lo que hace estar tanto tiempo juntas!!

Son de Maripaz y cuestan ahora mismo 35.99€, a ver si soy capaz de esperar a las rebajas...

y con estos botines tenia pensado adjuntarle una camisa de gasa estampada que he visto en pimkie, un poco fresquita pero es cuestión de ponerse una buena chaqueta...

Blusa estampada azul y rojo

En fin... a ver si al final me animo... Aunque con un vestido igual tambien queda mono... a ver que veo por ahi.

1 comentario:

  1. Buenos días!

    Yo tengo los de mango en negro y son mis preferidos, me los pongo con todo, pero con lo que queda mejor es con falda o vestido. Además te hacen estar por las nubes de lo altos que son jejeje

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar