sábado, 22 de enero de 2011

Estilo: Pin Up, Lollipop, Fifties.


La moda Pin Up
es un estilismo propio de los años 50 de origen finlandés ultra femenino  que se crea entorno a la figura de mujeres insinuantes y glamourosas. Desde que aparecieran las primeras imágenes para “disfrazar” la tragedia de la guerra, se ha ido instalado, gracias a la publicidad .hasta llegar a mantenerse en  la época actual como referente de imagen seductora. Este estilo se encarga de volverte elegante, funcional y sexy sin parecer vulgar.
Como iconos referentes de este estilismo tenemos a Katy Perry, Amy Whitehouse y Scarlett Johansson.
Esta moda es ideal para chicas más bien curvilíneas, pues las prendas que base exaltan las curvas;  diminutos shorts, culottes, vestidos de lunares con vuelo, faldas evasé, monos con flores, pantalones pitillo…
Las firmas que apuestan por la estela de la película Grease, como Isabel Marant, proponen chaquetas de hombros abullonados salpicados por lunares. Dolce & Gabbana también presenta chaquetas de topos, que extiende a vestidos y faldas.

La Primavera Verano 2011 de Blanco



Las amantes de la película Grease estamos de enhorabuena porque la nueva colección Primavera Verano 2011 de Blanco viene plagadita de looks pin up. Ajustadísimos jeans, pantalones capri, cazadoras vaqueras, camisas anudadas a la cintura, pañuelos en el pelo, ondas en el pelo, y labios rojos para rematar, son algunas de las claves de esta tendencia. 

Para la sesión fotográfica, esta vez la firma de moda ha decidido contar con la colaboración de la top española Sheila Márquez en un escenario al más puro estilo rockabilly, con un precioso descapotable rojo como elemento principal.

El catálogo Primavera-Verano 2011 de Blanco promete mucho vaquero, el rojo como color estrella y un toque western para aderecer el conjunto.

El tejido jean es una gran clásico que vuelve temporada tras temporada. Y en Blanco lo vuelven a utilizar para pantalones, cazadoras y vestidos.
La colección Blanco primavera-verano 2011 recupera el estilo western (camisas de cuadros, florescitas) pero con ciertas dosis de pin-up (labios y uñas rojos, de la línea de maquillaje Blanco Beauty), ondas en el pelo y nudos en las camisas.


Si hay un color que combina a las mil maravillas con el vaquero es el rojo. Ya sea en pequeñas dosis, como un pañuelo, unos labios o una manicura en rojo, como con una prenda como unos pantalones capri.

Moda Bershka Lollipop 2011

Con prendas en rosado que ya saben es el color que dominará la próxima temporada, Bershka tiene su moda en blusas, bolsos, zapatos con lunares muy coquetos y prácticos, faldas cortas de bonito estilo, pañuelos otra tendencia del 2011 y un bonito pantalón corto que combinarás con muchas cosas y es que esta colección Lollipop está de lucirla toda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario