domingo, 28 de noviembre de 2010

Trapitos fichados el 26 Noviembre

Como cada viernes me dejo caer por el mi centro comercial de Coruña favorito... Espacio Coruña... que para mi solo tiene un pequeño defecto... SERIA GENIAL QUE HUBIERA UNA PERFUMERIA ARENAL, GALA...!! soy cuenta con una perfumeria Douglas, pero las más interesantes que son las que hacen promociones y descuentos a las socia@s nada.... en fin habrá que seguir esperando...

Bueno, a lo mio, pues como cada viernes, me dejo caer por alli a mediodia para fichar nuevos modelitos... y esta semana he visto... los siguientes...

en Zara he visto dos vestidos preciosos, un rojo (estilo Versace) y otro negro/blanco (estilo Rosa Clará) que a mi me tienen prendada... el primero menos ya que cuesta 89.95 € el segundo es más asequible cuesta 35.95 € (problema: solo hay dos tallas S/M)...


En blanco encontré un vestido con plumas en color negro, que salvo por la cremallera que le baja por el costado (un poco bruta para el estilo del vestido) es un "ponible" para la noche o evento especial y cuesta 39.95 eurillos que me parece bastante asequible. Yo ya me hice con el pero antes lo pasaré por la maquina de coser de mi madre para cambiarle esa cremallera... pasaros, echarle un vistazo y ya me direis si exagero.


Estilo Versace que con medias negras tupiditas, estola negra de Blanco  y un zapatos de salon negros... y divina en tres pasos.

 

Estilo Rosa Clará.... hay un vestido muy similar en su ultima colección de fiesta. No es que sea igual, igual... pero yo les veo un parecido muy razonable en la falda.


Esta es una apuesta segura para triunfar en cualquier evento, según los complementos que le pongas tiene un vestido para cada ocasión.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario